viernes, 24 de junio de 2016

Favoritos del Mes de... Mayo


Creo que es tonto explicarles de que va la sección los favoritos del mes, a sabiendas que su nombre lo dice todo. Siendo sincera sigo leyendo el mismo libro. Creo que el mes de Junio va a ser un mes igual de pobre que el de Marzo. Sin embargo, dejare de preocuparme por eso. Ahora mejor iniciare a hacer la entrada.

LIBROS


El Mensajero de L. P. Hartley es un clásico inglés que me dejo encantada. Narra una historia de amor prohibida desde el punto de un niño. El protagonista es muy especial ya que a pesar de estar en primera persona parece omnisciente. Y, además, el vocabulario es encantador. 

PERSONAJE

No hay imagen y, además, no se me viene a la mente ningún modelo u actor que se le parezca. Pero mi personaje favorito  es Aaron de Besos sabor Magenta de Zara Black. Aaron es un personaje secundario encantador, y me ha gustado mucho el romance que tiene con Eli. Asi que si, es mi personaje favorito del mes.

CITA

 Y por último existen sitios en los que lo hermoso no surge de la naturaleza ni de la mano del hombre. En esos lugares la belleza no es siquiera visible ni se puede tocar, en esos sitios la hermosura se siente. Alzas la mirada al dar la vuelta a una esquina cualquiera, contemplas unas sábanas que alguien tendió en un balcón y, sin saber por qué, se te enchina la piel.  Y entonces Sientes (así, con mayúscula).

Desde los Ojos de un Fantasma de Juan Carlos Quezadas

PORTADA


Esta edición de Veinte mil leguas de viaje submarino me llama muchísimo la atención. La NECESITO. YA. 

PELÍCULA


Alicia a través del espejo fue una película que me encanto. Me dio risa, me entretuvo y ademas, me hizo pasar una bonita tarde con mi familia. Los mensajes que deja son hermosos y la fantasía me encanta. Es una película bastante buena.

CANCIÓN


AMO ESTA CANCIÓN simplemente me encanta y no pare de cantarla. 

Hasta aquí los favoritos del mes, voy a eliminar partes si no tengo nada que poner en ellas pero si al siguiente mes tengo algo nuevo que mostrar la volvere a colocar. La que elimine esta vez fue la de un Blog o Booktuber. No he estado al pendiente de eso pero tratare. Bueno, ¿algo que les haya llamado la atención?

7 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo no me apetece demasiado leer clásicos, aunque "El mensajero" me llama la atención. "Veinte mil leguas de viaje submarino" es un libro que intenté leer hace muchos años, y se me hizo un poco pesado, así que lo dejé. No sé si le daré otra oportunidad algún día. Y quiero ver "Alicia a través del espejo", que todavía no he tenido ocasión de hacerlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    el libro no lo conocía y la portada de Julio Verne es una maravilla en cuanto a la película todavía no la he podido ver pero tengo muchas ganas de hacerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la edición de Veinte mil leguas de viaje submarino de la editorial Nórdica, es una preciosidad llena de ilustraciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantó la película y es que Alice iW es un mundo que me fascina, ojalá poder ir a verla otra vez. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! El libro y el personaje no los conozco pero ay la peli <33333 jaja La canción muy buena.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me anoto el libro "El mensajero", que me ha llamado la atención. El de Julio Verne, aunque en otra edición, lo tengo en casa desde que era una niña, y nunca me ha dado por leerlo. La 2ª de Alicia aún no la he visto, buah!!!

    bsos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!