lunes, 9 de noviembre de 2015

Libros que leí durante el mes de... Octubre


Hola pensadores ¿Cómo están? Espero que muy bien. Lamento haber dejado de publicar por una semana entera, esta vez no ha sido mi culpa. El problema surgió debido a que me enferme, y realmente no podía tomar la computadora y escribir reseñas o alguna entrada. Hoy no estoy especialmente bien pero creo que puedo retomar las entradas del día de nuevo, a menos de que me vuelva a enfermar (lo cual, ruego que no vuelva a pasar). 

Para el día de hoy vine con el wrap up o Libros que leí durante el mes... de Octubre, y siendo sincera estoy algo orgullosa de haber leído un libro más que el mes pasado. Aunque no es la gran cosa. Pero bueno, espero no aburrirlos mucho con la entrada. 

FOTO FAMILIAR


3.- P.S. I still love you de Jenny Han
4.- This is what happy looks like de Jennifer E. Smith
5.- El viejo y el mar de Ernest Hemingway
6.- Me quedo contigo de Kris L. Jordan
7.- 1984 de George Orwell.

LIBROS EN FÍSICO.
Onyx de Jennifer L. Armentrout es el segundo libro de la saga Lux. Aunque no me gusto tanto como el primero fue un libro que disfrute muchísimo y me provoco un montón de sentimientos (y fangirleo), este libro continua la historia de Katy, una humana que tiene por vecinos a un par de alienigenas que han puesto su vida en riesgo. En este segundo libro el departamento de defensa ha llegado al pueblo y, junto a ellos, un extraño chico (que a mi desde el principio me causo mala espina). Le di 4 de 5 estrellas en goodreads. 

El diario de Ana Frank es un libro que me regalaron por mi cumpleaños en septiembre y es un libro que realmente no esperaba leer antes de que acabara el año. Lo cierto es que termino siendo una lectura muy sencilla, nada difícil y muy pero muy reflexiva. Si no saben de que trata (lo cual es muy raro, ya que este libro es muy famoso) acá esta mi resumen: una niña judía llamada Ana Frank (y su familia) debera vivir encerrada y aislada del mundo para no caer en manos de los nazis y en sus campos de concentración.  Le di 4 de 5 estrellas en goodreads. 

P.S. I still love you de Jenny Han es el segundo libro de la bilogía 'A todos los chicos de los que me enamoré'. Siendo sincera me parece un libro innecesario, el primero habría terminado bien si le hubiesen añadido unos cuantos detalles, pero, a pesar de eso, este libro ha logrado entretenerme. Y a diferencia del primero, en este nos concentramos más en el romance y en un pequeño triángulo amoroso, aunque seguimos viendo esa importancia de la familia. Y más inseguridades de la protagonista. Ha sido una buena lectura, al fin y al cabo. Le di 3 de 5 estrellas en goodreads. 

This is what happy looks like de Jennifer E. Smith es un libro que quería leer principalmente por la autora (y del que no sabía absolutamente nada). Creo que forma parte de una bilogía, y aunque me ha parecido un libro un tanto pesado (ya que algunas hojas parecían estar de relleno ahí) la verdad es que lo he disfrutado. Lo que más se me dificulto fue el inglés, pero eso se soluciono muy facilmente. Trata de una chica que conoce a un chico por internet, ninguno sabe el nombre del otro pero durante meses se han estado contando cosas, cosas que en persona seguramente no le dirían a nadie, la pantalla les hace sentir seguros. Pero cuando esta chica descubra que este chico en realidad es famoso, todo se va a volver un gran desastre. 

El viejo y el mar de Ernest Hemingway es un libro muy finito que quise leer en cuanto leí la sinopsis y su titulo. La verdad no es nada del otro mundo pero es famoso gracias al autor. El libro es muy sencillo, trata de un pescador viejo que hace lo imposible por pescar un pez después de 85 días de sequía. Con esto, el libro se lleva muchas reflexiones sobre la vida humana y la fortaleza. Y aunque si he tardado un poco más de lo debido en leerlo creo que cualquier persona es capaz de leerlo y comprenderlo, y quizá, gustarle, aunque no esperen nada del otro mundo. Me ha gustado así que le he puesto 4 de 5 estrellas en goodreads. 
1984 de George Orwell que es un clásico de las distopias. Es un libro muy famoso, ya que, como digo, es un libro que forma parte del inicio de las distopias. La historia me sorprendió un montón ya que al leerlo no sabía nada de él. El mundo que el autor se invento se acerca de muchas maneras al actual, aunque no de manera tan exagerada. Me ha parecido un poco cruel pero, al final me ha gustado. El único punto negativo que encontré fue los personajes, ya que eran muy secos y, bueno, realmente no me gustaban mucho. En total le he dado 4 de 5 estrellas (4,5) en goodreads. 

EBOOK

Me quedo contigo de Kris L. Jordan es una historia que, al escuchar su sinopsis, simplemente no me pude resistir a leer. En si la historia me ha gustado mucho. Ha logrado entretenerme y me la he leído muy rápido. Sin embargo me decepciono un poco ya que no era realmente lo que esperaba de acuerdo a la sinopsis, pero en general es una buena historia. Trata de dos chicas, Lola y Luna que están enamoradas de los hermanos Amorós, quienes son empresarios de Gimnasios. Luna de Victor, y Lola de Marcos, si mal no recuerdo. En total le di 2 estrellas de 5 pero creo que merece 3, en goodreads. 
Han sido todos los libros del mes. ¿Coincidimos en alguno? ¿Alguno les ha llamado la atención? ¡Saludos y buenos deseos!

18 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno este mes pero leí Onyx hace mucho y me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :D
    De todos esos solo he leido el diario a de ana frank, me encanto! es una historia hermosa y triste.
    de los otros se poco pero quiero leer los de Jennifer y la biloggia de Jenny Han

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Muy buenas lecturas este mes. También leí 1984 y me encantó, y coincido en que los personajes son un poco sosos, pero ten en cuenta que te controlan hasta los pensamientos casi... es normal que esten amargados xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Han sido un montón!! yo le tengo muchas ganas al de ana frank!

    ResponderEliminar
  5. Pues no está nada mal, espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    El diario de Ana Frank me gustó bastante, es una historia bastante interesante.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    De todos los libros, sólo he leído Onyx y me gustó bastante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! de esos solo leí 1984 y fué hace mucho porque era una lectura obligatoria de la escuela pero recuerdo que en ese momento me gustó mucho. quisiera releerlo para ver que me genera ahora.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo que continuar con la saga lux...el de anna frank me gustó mucho y tengo ganas a 1984. Muy buenas lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Geniales lecturas, solo he leído Me quedo contigo y el de Ana Frank, me gustaron mucho y tengo pendiente la saga lux. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Veo que has tenido muy buenas lecturas. "El viejo y el mar" quiero leerlo algún día. Aunque no sea ninguna maravilla, al menos es cortito. También quiero leer "1984", aunque este es un libro que no sé si me gustará del todo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapísima¡ Que preciosos son los libros de Jenny Han *-*
    Me quiero leer TATBILB de ella y PS I still love you, que he visto críticas muy buenas
    Espero que Noviembre también te trate bien y te deje lecturas fantásicas
    ¡Un besote¡ <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! la saga Lux me gustó mucho *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Yo también estoy terriblemente enferma y se me hace bastante fastidioso, no dan ganas de hacer nada.
    Aún no he comenzado con la saga Lux pero le tengo muchas ganas^^
    A diferencia de a ti, P.S. I still love you me gustó mucho (pero es que John es un amor de chico xD)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Buenas lecturas ^^ yo quiero empezar ya la saga lux ^^
    Otros libros tienen buena pinta y me llaman la atención ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!