domingo, 18 de octubre de 2020

Hablemos sobre... mi cumpleaños y otras cosas

 


¡Hola mundo! Hace tiempo que no me pasaba, he estado muy ocupada con la universidad y no sé ni cómo me encuentro tiempo para hacer tantas cosas acá en mis redes sociales😓. Pero bueno, como saben cumplí años el 22 de septiembre y por lo mismo quería hacer una especie de Haul de mi cumpleaños💝 ya que muchos de mis amigos me mandaron libros y ahora tengo bastantes dentro de mi TBR. Si les interesa pueden ir al en vivo👀 que hice y guarde en IGTV (click aquí) donde básicamente estoy abriendo mis regalos, fue hace una semana porque apenas llegue a Mty.

Vale la imagen no es la mas bonita, no puedo hacer mucho con eso pero básicamente son los nuevos libros que llegaron a mi colección y estoy muy feliz😀. Sé que la mayoría de los que me regalaron no leen mis entradas acá pero de todas maneras quiero agradecerles por todo el cariño que me han dado en bookstagram, es la comunidad más chula del mundo y me siento muy feliz de pertenecer a ella😭. Nunca me esperé tanto y sigo muy abrumada pero feliz, sin duda he encontrado un espacio en el que me siento muy cómoda y bien. 

Los libros que me regalaron (por si no alcanzan a ver en la imagen) son la trilogía de Caprive Prince de C. S. Pacat (que la leí en digital hace dos años y al fin la tengo en papel), The hating game de Sally Thorne (lo mismo, la leí hace dos años y hasta tuve relectura en digital este año), La escuela del bien y del mal 3 de Soman Chainani, Fahrenheit 451 de Ray Bradbury, las nuevas ediciones de Cinder y Scarlet de Marissa Meyer, Chain of gold de Cassandra Clare, Starfish de Akemi Dawn Bowman, Corazón de Tinta de Cornelia Funke, El misterioso caso del Dr. Jekyll y Mr. Hide de Robert Louis Stevenson, Romeo y Julieta de William Shakespeare, Canción de navidad de Charles Dickens, The cruel prince de Holly Black (la joya de este haul, estoy muy emocionada por al fin tenerlo😍), Una Magia mas Oscura de V. E. Schwab y, por último pero no menos importante, Moby Dick de Herman Melville.

Además hay otros dos libros que se suman a mi colección gracias a dinámicas y un sorteo de la Editorial Planeta (a la que agradezco ambos ejemplares) y son: Los manuscritos rojos de la magia por Cassandra Clare y Empezar de Mona Katen (Again #1), a ambos les tengo mucha ilusión así que espero pronto tener qué decirles de ambos.

Okay, fuera de este mini haul muy superficial quería comentarles que voy a estar participando en un BOOK TOUR organizado por @mtmctours (click aquí para checar su cuenta) sobre el libro White Trash Warlock (que tengo iniciado y es muy bueno) por lo que a lo mejor la próxima entrada tiene una mezcla entre inglés y español. Ahora mismo participe también en un Release Tour para The Cup and The prince por si quieren checarlo aquí, tiene un sorteo internacional abierto y me encantaría que ustedes también tengan la oportunidad de ganarse la copia en papel. 

Les aviso además que voy a estar participando en DOS LECTURAS CONJUNTAS (si me siguen en instagram ya saben de cuales estoy hablando) pero los invitó también por acá.

La primera inicia en noviembre y estaremos leyendo La luz que no puedes ver de Anthony Doerr, en esta estoy con otras tres chicas preciosas: Laly Arce de @lalyarce1110, Karla Martinez de @karlota.martinez y Fran Urriola de @franurriolarbooks. Todas las dinámicas van a ser en instagram asi que por allá deberán estar al pendientes, va a durar todo el mes y habrá Lives y más cositas.

La segunda inicia a mediados de Noviembre (durara un mes también) y es con el libro Asesino de Brujas de Shelby Mahurin. Esta la estoy organizando con tres de mis mejores amigos de bookstagram, Alec de @alec_books, Fer de @Myownlittlebookshelf y Ania de @readersbrokenhearts. También esperamos tener dinámicas y al final de la LC tendremos un en vivo en el canal de YouTube de Fernando (que se llama igual que su cuenta de instagram). 

Estoy muy emocionada con ambas lecturas así que espero que se animen a participar. Vuelvo pronto por acá y que estén muy bien. ¡Cuéntenme que han estado haciendo estas semanas y si les interesaría unirse a alguna de las lecturas!

18 comentarios:

  1. Holaa!! pero cuántos libros te regalaron!! y todos se ven geniales. Espero que disfrutes tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hermosa! Vi tu vivo con todos los unboxings y fue muy lindo. Que emoción abrir tantos regalos!!!
    Ahora a ver cuando te haces el tiempo de leerlos a todos jajaja yo me muero si veo esa pila tan enorme, además me imagino que tendrás muchísimo más que agregar y ayyyy me da ansiedad cuando son tantos jajajaja
    Te dejo un besoteee!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, holaaaaaaaaaaaa ^-^!

    Me encantaría unirme a la lectura conjunta de "La bruja blanca", pero quiero leer todos los libros cuando estén publicados. Aún así, espero que la disfrutéis muchísimo.


    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!

    ResponderEliminar
  4. hola
    lo primero FELICIDADES, y que regalitos maravillosos... lo mejor de mis cumples son los libros que me regalan jejeje. Veo que tienes un monton de libros por leer asi que espero que los disfrutes mucho.
    De las Lc, estoy en varias y no tengo idea de meterme en mas, pero deseo que disfrutes de las lecturas
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Feliz cumpleaños súper atrasado, espero que tuvieses un día genial. La verdad es que te has hecho con un montón de libros geniales, me das mucha envidia.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Feliz cumple atrasado! Qué lindos tus regalos, tenes para un buen rato! Confieso que ya los había visto por historias en instagram :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Cuántos libros. Tener el libro físico después de leerlo y amarlo en digital es genial, ojalá también disfrutes los que no has leído.
    Espero que la pasen genial en las lecturas conjuntas, yo quiero leer en algún momento Asesino de brujas. Un besito☕💗

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! =)
    Qué cantidad de libros ^^

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  9. La luz que no puedes ver es un libro maravilloso ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Greta!
    Espero que hayas tenido un cumpleaños precioso, los libros están muy bonitos y ojalá que los disfrutes a todos, muchísimo.
    Con respecto a las lecturas conjuntas, las vi ambas.
    Veré si puedo unirme a la de "La bruja blanca" porque me llama la atención hace tiempo, pero por algún motivo pasó de no interesarme a darme curiosidad.
    Tendré que ver como estará mi agenda en noviembre ya que me están surgiendo planes para lecturas conjuntas.
    Espero que tengas éxito en las lecturas y se sume mucha gente.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Muy buenos regalos, siempre digo que mejor que un libro para regalar, siempre son bien recibidos, feliz cumpleaños aunque sea con atraso.
    Con respecto a las lecturas conjuntas y al book tour disfrútalas y ya nos contaras.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Si que te regalaron un montón de libros !Espero que los disfrutes muchísimo! Y yo que pensaba que me había pasado con todos los libros que yo me había auto regalado por el mío jajajaja. También te deseo suerte con la Lc y el Book Tour.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooola!

    MADRE MÍA QUE CANTIDAD DE LIBROS!!! QUE LOCURA JAJAJA Me alegra que te hayan regalado tantas cositas por tu cumpleaños y espero que los disfrutes todos mucho, ya nos contarás cuando los leas :D
    De las lecturas conjuntas me interesa sobre todo el de La luz que no puedes ver, la verdad es que llevo tiempo queriendo leerlo pero al final nunca me animo, no se por que jajaj lo típico, lo vas dejando y dejando...

    ¡muchos besos!
    PD: no conocía tu blog, pero me quedo por aquí desde ya.
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchisimas felicidades atrasadas! Espero que este año te traiga mucha felicidad y alegrías
    Dicho esto, cuantos libros te han regalado, me das un poquitin de envidia * - *
    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas!
    Pues aunque llegue tarde… FELIZ CUMPLEEEEEEE.
    Gracias a ti, por regalarlos un trocito de ti en cada entrada y por cada post en el que te abres en canal para contarnos tus opiniones :)
    De tus regalos… Me súper encantan Faahrenheit 451 y El misterioso caso del Dr. Jekyll y Mr. Hide :)
    Un besazo y, de nuevo, happy birthday :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola bella!
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, la verdad se ven todos buenos libros, ya nos hablarás como estuvieron y por cierto feliz cumpleaños súper atrasado, y que esas lecturas conjuntas salgan fantásticas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!