viernes, 25 de mayo de 2018

RESEÑAS PEQUEÑAS: El mar infinito, Emma, Maravilloso desastre...


¡Hola pensadores! ¿Cómo están todos? Por mi parte creo que estoy mejorando, solo me quedan exámenes finales y fuera de eso me esta yendo muy bien en la preparatoria. Estoy muy ansiosa por irme de vacaciones pero bueno ¿Quién no? No hay novedad en mis lecturas, por los examenes sigo estancada en Frankenstein y Walking Disaster, pero espero pronto moverme para poder empezar con el libro de Harry Potter que me tiene muy emocionada. Sobre pelis, ay, no he ido mucho al cine pero ya termine la segunda temporada de 13rw (serie de Netflix basada en la novela 13 razones por qué), y aunque me gustaron los primeros 12 capítulos, el último se me hizo un desastre. La recomiendo mucho pero como siempre: no es para todo público. Seguramente a más de uno no le guste y otros tantos se sientan ofendidos. 

En fin, ¿sabían que el 17 de agosto de este año se estrenará en Netflix A todos los chicos de los que me enamoré? ¡Pues si! Ya esta confirmado, Jenny Han lo tiene fijado en Twitter y yo estoy demasiado emocionada. Esa saga de libros me encanto como no tienen una idea y que haya una adaptación cinematográfica me emociona bastantisimo. Todo apunta a que el siguiente semestre va a ser muy agradable. Pero bueno, basta de charlas...

Reseñas Pequeñas es una sección del blog muy simple. Como su nombre lo indica consiste en una serie de reseñas de diversos libros (leídos recientemente o desde hacía tiempo) cortas y sencillas con el fin de agilizar la lista de libros que tengo pendientes de reseñar. El día de hoy traje conmigo 5 reseñas diferentes, en su mayoría pertenecientes a sagas, con el fin de que no haya SPOILERS, ya que al ser cortitas no se llega a profundizar mucho en nada. Sin más que decir, comencemos: 

Reseña #126
Título: El Mar Infinito
Título Original: The infinite sea
Autor: Rick Yancey
No. de páginas: 314
Editorial: Molino
Saga: Si. Libro #2 de la trilogía de La Quinta Ola.
Sinopsis: Despues de la quinta ola... los otros buscan supervivientes en el mar infinito. 

Cassie Sullivan y sus compañeros han sobrevivido a las cuatro olas de destrucción de los Otros. Ahora, con la raza humana practicamente exterminada y la quinta ola arrasándolo todo, se enfrentan a una elección: esperar a Evan Walker o huir en búsqueda de otros supervivientes antes de que el enemigo los alcance. Consumidos pero no derrotados. Acosados, pero no sometidos.

Esta guerra ha dejado de ser de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y la humanidad es el campo de batalla. Saben como piensas. Saben como matarte. Creen que no tienes ninguna oportunidad. Pero no saben... que no estas solo.

Mi opinión
La Quinta Ola no se parece a esta secuela. Sinceramente de la trilogía me ha parecido la peor. No porque sea aburrida pero el libro en si no tuvo un objetivo real, simplemente se nos introduce a una nueva idea mientras Cas y sus amigos intentan sobrevivir. Si bien, en el primer libro se siente una historia más superficial y simplemente apocaliptica. En esta segunda parte nos encontramos con una historia más intensa. Pensamientos más profundos y la sensación angustiante de que algo esta más que roto en todas las personas. ¿Me gusto? Si ¿Me decepciono? También. No era lo que esperaba pero es fundamental para terminar la saga. Recomiendo que la sigan porque el último esta de muerte.

En esta segunda parte Hacha se hace más protagonista de la historia. Su participación es total y podemos indagar más en su mente, sus sentimientos y lo mal que le ha tratado la vida. También surge una especie de fuerza en la relación de Cas y Evan, y por último, se nos muestra un cambio drástico en los personajes: Cassie ya no puede reconocer a su hermanito y ya no esta segura de como avanzar. Una historia intensa, muy introductoria pero totalmente importante a fin de cuentas.


Reseña #127
Titulo: La última estrella
Titulo Original: The last star
Autor: Rick Yancey.
No. de páginas: 340
Editorial: Molino
Saga: Si. Libro #3 de la trilogía de La Quinta Ola.
Sinopsis: Después de La Quinta Ola... hemos sido traicionados. Primero, por los otros. Ahora, por nosotros mismos.

La última fase de la invasión esta a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades y la quinta ola ejecutará a los supervivientes. El fin de la especie humana esta asegurado y Cassie Sullivan y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie... Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido. 

Nos han vaciado de todo y nos han llenado de odio. Nos han arrebatado la esperanza pero no saben... que estamos doblados, pero no rotos.

Mi opinión
No sé bien como comenzar esta 'corta' opinion. Sinceramente este libro me gusto muchísimo. No más que el primero pero lo suficiente como para hacerme llorar. El final de esta saga es sinceramente algo que me sorprendió. No me esperaba la conclusión de la historia y el hecho de que me haya tomado por sorpresa hizo que mi lectura fuera muy interesante. En esta última entrega ya nos encontramos con algo más real y más profundo. No es solo luchar para seguir viviendo, en esta ocasión nos damos cuenta de que, de nada sirve luchar si al final del día nos arrebatan todo sentimiento humano que nos queda. La última estrella es un final magnífico y trágico.

Me hubiese gustado que la historia se concentrara un poco más en la relación que habían mantenido Cassie y Evan, pero aquí se dejo de lado por completo y solo pudimos tener un par de escenas muy entrañables. Los personajes que ya conocíamos se refuerzan y se mantienen firmes ante las circunstancias, y sin duda nos encontramos añorando una relación entre Hacha y Ben. Sinceramente tuve muchos sentimientos con este libro, Sam me estreso demasiado y el final me dejo un poco triste pero admito que fue una buena historia. Una joyita y una buena lectura. 
El defecto fundamental de la humanidad era su humanidad. La inútil, incomprensible y autodestructiva tendencia humana a amar, a empatizar, a sacrificarse, a confiar, a imaginar cualquier cosa que estuviera fuera de los límites de su propia piel; todo eso era lo que había conducido a esa especie al filo de la extinción.

Reseña #128
Titulo: Emma
Titulo Original: Emma
Autor: Jane Austen
No. de páginas: 651
Editorial: Tomo
Saga: No. Autoconclusivo.
Sinopsis: Emma Woodhouse, una mujer hermosa, inteligente y rica, poseedora de una excelente casa y de temperamento alegre, parecía contar con todas las virtudes que facilitan la existencia. A sus casi veintiún años, muy pocas le habían causado molestias o humillaciones. Ella era la menor de las dos hijas de un padre muy cariñoso e indulgente, y se había convertido en señora de su casa desde muy temprana edad por el matrimonio de su hermana. El lugar de su madre -muerta muchos años antes y de cuyas caricias Emma sólo conservaba un vago recuerdo- lo había ocupado una excelente mujer que hacía las veces de institutriz y cuyo afecto era casi comparable al de una madre.

Esta novela de Jane Austen, considerada una de las obras maestras de la narrativa del siglo XIX, muestra una problemática femenina y peculiar de la época, en la que la mujer que ha logrado cierta posición social y una educación refinada, se debate entre sus propios prejuicios y sonceptos sobre lo que debe ser el mundo y la realidad que la rodea, sin encontrar algo que la satisfaga por completo.

Mi opinión
Jane Austen es una de mis autoras favoritas. Sus novelas han sido una joya en mi vida como lectora y siempre espero muchisimo de cada una de ellas. Por el tamaño y grosor de este libro había evitado iniciar mi lectura pero fue toda una sorpresa: Emma es un libro que me gusto muchísimo más de lo que esperaba. La historia gira en torno a Emma, una joven muy alegre y rica cuyo único placer es disfrutar de la vida con gente que la aprecia. Cuando su más fiel amiga se casa y por ello debe alejarse, Emma se encuentra nuevamente 'sola' y aburrida por lo que acoje en sus brazos la amistad de una huérfana a quien espera llevar a la cima.

Ciertamente estoy muy acostumbrada al estilo de Jane Austen, todo lo que iba a pasar lo supuse desde las primeras 100 páginas. Fue muy predecible pero eso no hizo de mi lectura algo aburrido. Realmente me gusto bastante, los personajes que encontré fueron de mi agrado y el romance que Jane Austen siempre aplica en sus historias fue muy tierno y logró emocionarme muchísimo. La historia es diferente a las otras de la autora ya que casi siempre nos encontramos con jovenes de familia pobre con único deseo de casarse y, en esta ocasión, se nos presenta a una mujer rica quien no piensa en el matrimonio. Emma es una novela muy interesante y, una vez más, la pluma de Austen me ha dejado sin palabras. 100% recomendada.


Reseña #129
Titulo: Sinsajo
Titulo Original: Mockingjay
Autor: Suzanne Collins
No. de páginas: 422
Editorial: Óceano Travesía
Saga: Si. Libro #3 de la trilogía Los Juegos del Hambre
Sinopsis: Me llamo Katniss Everdeen ¿Por qué he sobrevivido? Debería estar muerta.

Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a Los Juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia esta a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.

El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los veinticinco no fue casual, como tampoco fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.

El éxito de la rebelión depende de lo dispuesta que ella esté a ser una marioneta, a aceptar la responsabilidad de incontables vidas y a cambiar el curso del futuro de Panem. Para hacerlo debe dejar a un lado sus sentimientos de rabia y desconfianza. Debe convertirse en el Sinsajo... a cualquier precio.

Mi opinión
Este último libro de la trilogía siempre ha sido mi meta este año. Muchos me dijeron que era sin duda el peor y eso era lo que esperaba. Sea o no esa la razón de que me gustara tanto, no puedo opinar lo mismo. Sinsajo sin duda fue mi libro favorito de la saga. Admito que el final de la saga no me gusto, pero en general el libro me gusto bastante. Lo disfrute muchísimo y no me costo demasiado terminar la lectura. Siempre lo he dicho: Suzanne Collins tiene un estilo de lo más sencillo, y en este libro, se nota eso. La evolución de los personajes también es muy palpable y la conclusión de la guerra es inevitable.

Katniss no sabe que ocurre: sus sentimientos por Gale o Peeta aun no son definitivos. No sabe lo que necesita pero, de momento solo esta segura de algo: No esta a salvo y la única manera de cuidarse y cuidar a quienes ama es aceptar ser la marioneta del distrito 13. Siendo el sinsajo de la rebelión ella podrá al fin ganarle al Capitolio y derrotar al presidente que tanto le arruino la vida. Que este viva no es una coincidencia. Esta viva por el deber y deberá retomar lo que era suyo: su venganza por la destrucción de su distrito y por la perdida de Peeta, quien parece no reconocerla. 


Reseña #130
Titulo: Maravilloso desastre.
Tituolo Original: Beautiful disaster.
Autor: Jamie McGuire
No. de páginas: 319
Editorial: Suma de letras.
Saga: Si. Libro #1 de Maravilloso Desastre.
Sinopsis: Abby Abernathy es una chica buena, no se mete en problemas y es muy trabajadora. Tiene un oscuro pasado que la persigue, aunque ella no quiera aceptarlo. Todo cambiará cuando entre a la universidad. Travis Maddox es un estudiante ejemplar y es el seductor más popular de la escuela. Es atractivo y se gana la vida en un club itinerante, donde se organizan peleas. Cuando Abby rechaza a Travis, este buscará a toda costa lograr que la chica lo acepte, aunque eso le cueste muy caro a ambos. Los personajes de esta historia estan en un juego de emociones y obsesiones; si pierden, ambos saldrán lastimados; si ganan, estarán unidos para siempre.


Mi opinión
Para empezar quiero aclarar que esta es mi opinión. Sé que muchas lectoras de este libro lo defienden a capa y espada, no pretendo ofender a nadie: solo seré sincera. Para eso es mi blog, para platicar como me siento con mis lecturas. Esta saga solo planeo leerla porque quiero leer la saga de los hermanos Maddox, y quiero leerla sin lagunas. Jamie McGuire sin duda no me parece una gran escritora (al menos en este libro). El auge que tiene y la sobrevaloración cae en eso: esta demasiado sobrevalorado. Si bien es un cliché de primera entiendo porque tiene tantas fans: Travis Maddox es un encanto total. Si bien no es una lectura fácil, al final pude disfrutar bastante de la  lectura. Si fue lo que esperaba, y por ello no termine tan decepcionada. Una historia simple, sin nada complejo de adolescentes tontos y un poco de machismo entre las páginas.

Para empezar no soporté a Abby, ahora que leo Walking Disaster puedo llevar la lectura de forma mas agradable. La protagonista es una tonta, terca y no sabe lo que quiere. Razón por la cual el libro me pareció tan pesado, me estresaba cada dos por tres y el sexo y la tensión que hay entre los personajes no hacía de mi lectura más amigable. Admito que a Travis lo quise mucho. Aunque tiene sus escenas 'macho alfa sobreprotector', sinceramente era el más seguro de lo que quería. Decidió cambiar y ser alguien bueno pero Abby simplemente no lo dejaba, lo rechazaba y lo pisaba y lo desilusionaba. Como dije antes, no es una historia totalmente maravillosa, pero si entretiene. Me parece muy  predecible, además de que no me causo demasiado: solo estrés. Sin embargo es un buen cliché, con un prota masculino muy adorable y escenas sexuales que logran 'encender' al lector. Lo recomiendo para chicas que suelan gustar del romance y lo erótico; sin embargo si buscas una historia de amor con toques profundos, mejor alejate. Es un cliché de clichés.


28 comentarios:

  1. Hola! Emma la primera vez que lo leí me gustó mucho. El verano pasado lo volví a hacer y creo que no lo hice en el mejor momento porque no lo disfruté tanto y quiero quitarme esa espinita que me dejó, jejeje.
    Sinsajo cuando lo leí en su momento me gustó bastante aunque mi libro favorito es el de En llamas.
    Los dos de la Quinta ola ni me planteo leerlos ya que el primero lo dejé a medias y el Maravilloso desastre igual, no está entre mis planes ya que ese tipo de historias me cansan bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh que mal, quizá como dices no fue el mejor momento. Ojalá que te animes de todas formas con La Quinta Ola.¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Leí LJDH hace bastante, creo que hace unos tres años, cuando aún se estaban estrenando las películas. Tengo un buen recuerdo, pero tampoco son ninguna joya, y de "Maravilloso desastre" solo puedo decir que en su momento me gustó, pero sé que si lo releyese no me gustaría por las conductas tóxicas que recuerdo. Quiero leer a Austen ya, de hecho tengo "Orgullo y prejuicio" en casa, así que este verano me pongo con él. Respecto a "La quinta ola", tengo que decir que me encantó, pero no la continué.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo estoy leyendo ahora "La última estrella", y se me está haciendo muy pesado. He estado cerca de abandonarlo más de una vez, y si no lo he hecho es solo porque tengo curiosidad por ver como termina. A mí "Sinsajo es el libro que menos me gustó de la saga. Para ser el final me esperaba mucho más, pero los dos primeros son geniales. En cuanto a "Maravilloso desastre", lo leí hace unos cuantos años, y en general me pareció un buen libro. Recuerdo que me lo leí en un rato, porque me mantuvo enganchada de principio a fin. Hay actitudes por parte de los protagonistas que no son las mejores en una relación "normal", pero he leído tantos libros de este género que ya paso de estas cosas. Si me pongo a analizar los comportamientos que no me gustan de cada personaje al final no leería ningún libro xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he leido el de la Quinta Ola y viendo que fue mal aun la dejare en pendientes hasta un futuro que me anime a leerlo. Me alegro que hayas leido Maravilloso desastre, aunque es una lectura llena de cliches a mi me parecio entretenida y en su tiempo me encanto, no he leido lo de los hermanos Maddox asi que esos los leere pronto, saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Ya que tú me comentas mi entrada de estas mini reseñas no puedo pasarme sin hacerlo yo jejeje
    Aiins actualmente estoy organizando una lectura conjunta de la trilogía La Quinta Ola, acabos de terminar el primer libro y vamos a por el segundo y la verda es que el primero terminó de fora como cerrada, sin necesidad de una continuación pero bueno, a ver qué nos deparan los siguientes aunque voy asustada por lo que dices del segundo libro pero si el tercero merece tanto la pena habrá que pasar por ese proceso jajaaja xD
    A mi el de sinsajo no me gustó mucho que digamos, mi favorito de esa trilogía sin duda es el segundo, en llamas.
    los de maravilloso desastre no los he leído pero la verdad es que les tengo muchísimas ganas, a ver a mí que tal me parecen.
    Un besote reina!

    ResponderEliminar
  6. Hola, de los libros que mencionas sólo he leído La quinta ola y tengo el de Mar infinito pero como que se me fue la emoción por la trilogía y sigue esperando en mi librero =/ Y es que he visto comentarios no tan buenos del libro así que disminuyen mis ganas de leerlo jejeje. Pero algún día lo haré =D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mi me gustaría leer Emma, es uno de mis libros pendientes. Maravilloso desastre sé que no me va a gustar pero tengo curiosidad xD. A mí en cambio Sinsajo no me gustó mucho :(. Yo también tengo muchas ganas de que salga ya A todos los chicos de los que me enamoré *_*.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me causa mucha curiosidad la saga de La Quinta Ola pero aun tengo reticencias y temor a que no acabe de ser mi estilo.
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo ganas de leer Maravilloso desastre pues he leído muy buenas opiniones de el. Emma es un libro precioso que aunque no he podido leer me encantaría hacerlo pues lo tengo en mi estantería desde hace mucho tiempo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a jane austen, solo lei orgullo y prejuicio pero es una autora que merece mas atención. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ^-^!
    No he leído ninguno de los libros que nos traes pero le tengo muchas ganas a "Emma" porque estoy deseando por fin probar la escritura de esta autora tan famosa. Aunque seguramente la conozca a través de "Orgullo y prejuicio" que es la historia que más me llama de Jane Austen.
    Antes me apetecía mucho leer "Los juegos del hambre" pero ahora mismo no creo que me animé con esta trilogía, la verdad. A ver si más adelante me vuelven a entrar ganas.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    La quinta ola iba a leer antes de ver la película pero al final la vi y ahora me da mucha pereza empezar la trilogía, pero me gustaría hacerlo. En su momento recuerdo que MAravilloso desastre me gustó, pero Sinsajo me decepcionó un poco, sobre todo el final. Espero que tengas mucha suerte con los exámenes ya queda muy poco.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Me pasó algo parecido con Maravilloso desastre. Y La quinta ola para mí termino con el primer libro. Supe que el resto no iban a estar a la altura porque para mí los primeros libros son los mejores y leyéndote, al menos con el segundo no me equivoqué jajaja Sinsajo para mí fue más flojo que el resto, ya he dicho que los primeros libros son los mejores y el de LJDH es un claro ejemplo. Espero que sigas en la misma línea y disfrutes todos los que vengan! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Tengo muchas ganas de leer todos los títulos que has reseñado, hace tiempo que voy tras ellos. ¡Estupendas minireseñas! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me gusta esto de las mini reseñas, conoces varios libros aunque en esta ocasion yo estoy en desacuerdo contigo y La ultima estrella, para mi fue un libro pesimo, mas de lo mismo y sin un objetivo en si, quiero leer a Jane Austen alguna vez y no se con que libro me anime a hacerlo. Gracias por compartirnos tus opiniones.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Jolin no he leído ninguno pero los conozco todos jaja aunque el último al menos por donde yo me muevo no tiene ninguna defensora porque dicen que son libros super tóxicos, aunque sí hubo lío en redes sociales porque salieron un grupo de chicas a defender el libro y en fin, una locura XD Muy chula esta sección!
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muy buena idea la de hacer una entrada con varias reseñas pequeñitas. Aunque conozco todos los libros que mencionas, no los he leído. Hace tiempo me llamó la atención el de maravilloso desastre y me gustaría poder leerlo muy pronto.

    Un abrazo, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!! creo que, en cuanto a sagas, esta es la mejor forma de reseñarlas, porque como dices, se pueden leer sin caer en spoilers si es que no las conoces. De todas la que más pendiente tengo es la de Jane Austin, es que me propuse leer cositas suyas, el problema es sacar el tiempo. Aunque viendo que tan positiva es tu reseña ahora le tengo aún más ganas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Emma se me hizo un poco cuesta arriba y Maravilloso desastre nunca he tenido intención de leerlo, sencillamente no creo que se un libro para mi. La trilogía de Los Juegos del Hambre me encantó cuando la leí y La quinta ola leí el primero y lo dejé ahí, Cassie me cayó bastante mal... además luego empecé a ver opiniones que comentaban que el segundo era puro relleno y lo fui dejando pasar... justo este mes me he apuntado a una lectura conjunta para terminar ya con la trilogía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. hola guapa! mira que los juegos del hambre no me llaman para nada, no he visto ni las películas.
    Ya veré si en el futuro lo leo.
    Estoy esperando que sea julio para leer Emma! Solo he visto la película y me gustó mucho.
    Besos desde Cartas a Eliza

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Vaya, no sabía que ya había fecha de estreno para la serie de Jenny Han
    De estas pequeñas opiniones solo coincidiría contigo Con Emma, y no, no porque lo haya leído, los clásicos son mis ternos pendientes, sino por la adaptación que hubo de este libro, que me encantó..y Con Maravilloso desastre…me gustó un pelin más que a ti…pero es que tanta paloma para arroba y para abajo me llego hartar jajajajaja
    Te lo comparto en redes
    Pd: verás que los exámenes te saldrán genial!
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  22. Oye, 5x1, tú sí que cundes y no el CArrefour.
    el único que me atrae es Emma, que no he leído aún.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, hola!

    Enhorabuena por A todos los chicos de los que me enamoré. Dios, Dios. Todo este tiempo he querido hacerme de esa saga. ¡Ojalá pueda leer aunque sea el primer libro! Me encantan tus reseñas pequeñas, ojalá pronto lea Sinsajo.

    Gracias por el post,
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Holaaa
    De todos el que más ganas tengo de leer es el de la trilogía de la quinta ola, bueno la trilogía entera, lleva en mis libros pendientes bastante tiempo
    un besazo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, guapísima! ^^

    Espero que te estén yendo genial los exámenes :) Yo la verdad es que me muero de ganas porque llegue julio, a ver si así acabo los míos y tengo un poco más de libertad jajajajajajaja Pero bueno, vamos al tema.
    ¡Cuántos libros! ^^ A ver, a ver, a "Emma" le tengo muchas ganas. No he leído todavía nada de Austen y, la verdad, no estoy segura de querer empezar por "Orgullo y prejuicio". Me alegro de que lo hayas disfrutado tantísimo :D
    No he leído los libros de "La quinta ola", aunque sí que vi la película y me flipó. ¿El problema? La pereza, básicamente. No sé, no tengo demasiadas ganas de empezar (otra) trilogía jajajajaja Eso sí, me alegro muchísimo de que el final te llegase tantísimo :) Si un libro hace que llores, es que de verdad vale la pena ;D
    "Sinsajo" no fue mi libro favorito, aunque debo reconocer que la parte 2 de las películas me flipó mucho ^^ "Maravilloso desastre"... bueno, seguro que si lo leyera ahora tendría otra opinión, pero en su momento no me disgustó :)
    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, bella!
    Pues de los libros que nombras le tengo muchísimas ganas a Emma porque Jane Austen me parece una diosa a la que nunca me cansaría de leer. De hecho creo que tengo ese libro (y otros de ella) pendientes en mi estantería y debería buscarles un hueco entre mis lecturas cuanto antes mejor. También leí en su día "Maravilloso desastre" y la verdad es que no sé muy bien qué pensar sobre esa lectura jajaja.
    Un súper abrazo, bonita.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!